23.10.08

Ivaldi por siempre, por siempre Ivaldi.

Jorgito, Jorgito, que puedo escribir sobre vos?
Hace unos dos o tres meses nos contaste sobre tu jubilacion, sando el ejemplo de salir con tus nietos a la plaza. Algunos que no se daban cuenta, pero otros nos avivamos al toque de que te ibas a jubilar, pero no te llegaba ese sobrecito de color que decia que no tenes que venir mas al colegio. Ahora te llego, pero tenes que esperar a que se haga legitima tu jubilacion y asi puedas empezar a cobrar y dejar de laburar.
Te bancaste 41 monos durante dos años casi enteros poniendo no menos de 4 en cada trimestre. Te llevas bien con todos los pibes. Haces las pruebas muy faciles. Nos ayudas siempre en el laboratorio. Siempre venis predispuesto y con la buena onda que te caracteriza.
Ahora que seguro te vas a ir va a venir un profe re mala onda con cara de tuje todos los dias, y cuando nos ponga el primer 1 nos vamos a acordar de vos, y vamos a empezar a estudiar 10 minutos todos los dias.



P.D.: Llegamos a las 1000 visitas!!! Gracias a todos los que pasaron por aca. Alumnos, profesores, directivos y padres curiosos revisando historiales. Gracias a todos llegamos a la luca y vamos por mucho mas! (H)