19.9.08

Volvi con toda señores (H)

Oh oh oh, what is that? 600 visitas? Seguro somos más populares qe la propia página del colegio xD.
Pienso poner aca todo lo qe me dio paja poner en las últimas semanas/meses por lo qe este post va a llegar hasta el final de tu monitor ida y vuelta varias veces.

Antes de empezar a leer procura comentar este post, haciendo clic donde dice "comentarios", al final, despues de todas las fotos donde esta la fecha y hora del post. Deja tu nombre, año, fotolog y $500 depositados en la cuenta del curso, estamos recaudando fondos para comprarnos los tornos nuevos y la pintura para los bancos del aula. Gracias!

Ernesto López:
Primero de todo nuestro heroe Electroernesto, y lo prometido, las grabaciones de él leyendonos "Stéfano", imitando a un italiano. Me qedé corto con las qe estaba cantando pero en algún lugar del celular las tengo, otro día las pongo. Pero como son muchas para subirlas a http://goear.com una por una, pidanmelas a mi msn (qe ya todos deben conocer) y se las paso :D.

Jorgito Ivaldi:
Ganador de la encuesta anterior. En este momento con un problema en su pierna, además de su trámite jubilatorio. Desde acá le deseamos lo mejor y qe se recupere pronto porqe ya no nos bancamos a la suplente. Naa mentira ajajaj. Pero estaría piola qe vuelva, sobretodo porqe nos debe las notas de unas pruebas y porqe lo extrañamos y etc, etc, etc.

Alan, ¿por qué no posteaste durante tanto tiempo?:
A buenas preguntas, pésimas respuestas. No se porqe deje todo esto re tirado si esta re piola, pasa qe anduve mui vago ultimamente (cuando no) y pasa qe varios profesores me vinieron a preguntar sobre lo qe escribi aca acerca de ellos (me descubrieron (re obvio era)), tal es el caso del profesor Santinon, qe seguro se va a sentir feliz de qe haya actualizado y qe lo nombre aca jajaj.

Videos en youtube:
Se qedaron totalmente estancados con los dos de Leandrito plazo fijo y la pulseada fatal (link a Youtube) pero dentro de poco subo un par mas qe tengo por ahi, incluyendo los de la pedorrisima visita de Messi y Gago y el de la toma de rehenes casera en mi casa.

Fotolog:
Ahora mismo actualizo, no se hagan los dolobus y pasen: /3c_tecnico.

Cambio de bancos = Sacrificio humano:
Lamentablemente Electroernesto López nos cambió de bancos, una enorme tarea desde principio de año qe veniamos realizando para encontrar el equilibrio perfecto entre los qe se machetean y los qe tapan a los qe se machetean asi no se ve. Todo, destruido solo en 30 minutos, nuevo record de tiempo para un nuevo asesinato múltiple de Ernesto. El más perjudicado fue Juli, quien antes se sentaba atras mio (mesa D5) termino a casi 20 centimetros del pizarron, en la mesa C -4 (risas obviamente si entendieron el chiste). Pero prometemos qe tarde o temprano vamos a cambiarle el asiento a Ernesto y le vamos a amurar la silla al techo.

El gran DT:
La mejor formación en la historia del CADPAL. Club Atlético Defensores de la Pelada de Alejandro Lopez.
En el arco: Carlitos "dedos" Amante
Abajo: Xavi Pardiñas, Fabri Colautti, Leandro Ventura y Jose Pregelj.
En el medio todos los qe patean para los dos lados: Lopez (los dos), Villa emo y Nico Ozimo (tambien emo)
Arriba: Bemvenuti y Vera, esta de mas decir por qué.
DT: Ezequiel "Messi" Messina.
Peleando por el ascenso en la Primera H estan los muchachos de la verde y celeste qe este viernes proximo recibiran en el superclasico al Lecciones de Menduiña FC qe viene invicto en las primeras 6 fechas y no quiere romper la racha, del otro lado los de la pelada buscan remontar una seguidilla de goleadas en contra qe estan a punto de acabar con su sueño de ascender a 4º año.

Para terminar, caricaturas de los pibes por Fede Wolhfarth y Fede Scarlato:
Eaa guachin, estas son buenisimas!